RSS

Noticias Actuales Ver mas


  • Motive Descargar Torrent

    Motive Descargar Torrent

    Motive Descargar Torrent
    Wayward Pines - Capitulo 206
    Sleepy Hollow - Capitulo 303-304
    Motive - Capitulo 313
    Los Originales - 305-306


    'Motive' es un drama policíaco muy poco convencional puesto que cada uno de sus episodios comienza mostrando tanto a la víctima como al asesino, desafiando a la audiencia y al personaje principal. La forma en la que están estructurados los episodios permite al espectador meterse en la mente de los asesinos y entender así los motivos por los que cometen los crímenes.

    La detective de homicidios Angie Flynn (Kristin Lehman, 'The Listener') de Vancouver, Canadá, se encarga de reconstruir todas las pistas que hay tras los crímenes. Investiga de qué forma el asesino y la víctima están conectados y los motivos que han llevado al criminal a cometer tal homicidio. Angie tiene que montar, junto a su equipo, las piezas del complicado puzle que le lleven a dar con el criminal de cada caso.

    La serie no se centra en el principal sospechoso de asesinato, sino que se centra en las causas que han llevado a cometerlo. Durante todo el episodio se recurre a flashbacks que permiten comprender al espectador el vínculo que existe entre víctima y verdugo.