RSS

Noticias Actuales Ver mas


  • Downton Abbey Descargar cap. 509 Especial

    Downton Abbey Descargar cap. 509 Especial

    Downton Abbey Descargar cap. 509 Especial

    Descubriendo a Nina - Capitulo 409
    Downton Abbey - Capitulo 509

    La serie se establece en Yorkshire en el country house de Downton Abbey, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (1901/1910) con los más importantes eventos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica. Tales eventos, representados a lo largo de las temporadas, incluyen las noticias del hundimiento del Titanic en la primera temporada; el estallido de la Primera Guerra Mundial, la pandemia de la gripe Española, y el Escándalo de Marconi en la segunda temporada; el periodo de entreguerras y la formación del Estado Libre Irlandés en la tercera temporada; y el Escándalo del Teapot Dome en la cuarta temporada.

    Downton Abbey es una serie dramática de la televisión británica, producida por Carnival Films y Masterpiece para ITV y PBS. Fue creada y escrita principalmente por el escritor Julian Fellowes, quien fue galardonado en 2002 con un Oscar por su guion para la película Muerte a la medianoche de Robert Altman. En España a partir de la cuarta temporada se emite en Nova1 mientras que las tres primeras temporadas se emitieron por Antena 3. En América Latina se emite a través del canal de cable Film&Arts, manteniendo el idioma original de la serie (con subtítulos en español). En Chile, a través de TVN en señal abierta, doblada al castellano. En México, se transmite por Once TV México en televisión abierta, doblada al español y subtitulada. En Panamá, se transmite por NEXtv en televisión abierta, doblada al español y subtitulada. La serie ha tenido éxito a nivel internacional.

    Downton Abbey comenzó a emitirse en 2010, y debido a su alta audiencia ITV confirmó el 12 de octubre de 2010 que habría una segunda parte, la cual comenzó a transmitirse en septiembre de 2011.3 La tercera temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2012, y la cuarta temporada, el 22 de septiembre de 2013. Es tradicional que cada temporada, a partir de la segunda, se remate con un episodio especial de Navidad "Christmas Special".