RSS

Noticia del Blog Ver mas


  • Nuevos Estrenos En Septiembre DIG y Killjoys

    Jueves 13 de Agosto del 2015 GENERAL

    DIG trata de un nuevo thriller que centrará su trama en las aventuras de su personaje principal, Peter Connelly (Jason Isaacs), un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, donde ha sido destinado por la famosa agencia federal.

    Durante la investigación del asesinato de una mujer arqueóloga, del que acabará siendo sospechoso, descubrirá que existe una conspiración que se remonta 2.000 años atrás, relacionada con la ciudad, y quepodría cambiar el curso de la historia...

    En Killjoys Nos situamos en una galaxia distante. La gente del planeta Qresh ha colonizado sus 3 lunas, cuyo resultado ha sido la creación de 4 mundos estratificados y muy distintos entre sí: esto es, con muchas diferencias socioeconómicas y con un estado del malestar reinante en todos ellos, provocando muchas diferencias entre sus habitantes. Este punto es, por lo tanto, inspirado por nuestra desgraciada realidad de nuestro mundo real.

    El creciente descontento de la población obliga a los Killjoys a seguir muchas órdenes, y unas reglas muy rígidas para poder mantener el orden entre tanto caos social. Si no lo hacen, ellos serán victimas de un severo castigo, con muchas consecuencias. Deben actuar de forma independiente de cualquiera de sus ideas, ideologías y sentimientos.